Connect with us

Colon

Colón extenderá su contrato con la firma de indumentaria Kelme

Colón extenderá su contrato con la firma de indumentaria Kelme

En junio finalizan varios contratos en Colón, pero no solo de jugadores sino también el de la empresa Kelme, encargada de la indumentaria del plantel profesional. Después de dar de baja –con juicio de por medio– al arreglo con Burrda Sport Argentina, se buscó algo nuevo y llegó a un acuerdo por tres años con esta firma, con la que alcanzó varios hechos históricos.

Por ahora no hay nada confirmado, pero la dirigencia estaría manejando otras alternativas, pero que no llegarían a la propuesta de renovación. Entonces, se estaría muy cerca de continuar con esta compañía, que tuvo a cargo el diseño edición limitada del campeonato en la Copa de la Liga Profesional 2021, y el de los últimos aniversarios.

En las redes sociales hay votos en contra y otros a favor en torno a la confección de la ropa, pero es otra cosa, ya que acá lo que se tiene en cuenta, más que nada, los aspectos económicos. Será cuestión de esperar una información oficial al respecto. En Colón están muy conforme con el servicio, por lo que habría Kelme por un tiempo más en el club.

Fuente: LT10

More in Colon