Seguinos !

Sin categoría

Colón espera por San Lorenzo con una duda en el equipo

Colón espera por San Lorenzo con una duda en el equipo

Colón recibe a San Lorenzo este lunes a las 21.30 por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Para este encuentro, donde el sabalero buscará seguir de racha, luego de lo que fue el gran triunfo en Santiago del Estero ante Central Córdoba por 3 a 0, el equipo tiene una duda. Gonzalo Piovi padece una molestia en el aductor  y se lo evaluará hasta último momento para ver si puede ser de la partida ante el ciclón, vale recordar que el jugador entrenó diferenciado toda la semana para poder estar. De no poder hacerlo, su lugar podría ser ocupado por Facundo Mura, flamante incorporación.

En consecuencia, el posible equipo sería con: Burian; Garces, Goltz, Piovi o Mura; Meza, Aliendro, Lertora, Pierotti, Escobar; Pulga Rodríguez y Leguizamon. Si esto sucede, Mura pasaría al sector derecho de la cancha como lateral y, Meza al izquierdo. Pero no se descarta que haya algún corrimiento o modificación más. Este fue el último once que paró en práctica.

Los convocados de Domínguez

Imagen

El rival

En cuanto a San Lorenzo, Diego Dabove confirmó el equipo en la practica del domingo por la mañana y dispuso que sea el mismo que le ganó a Arsenal en la primera fecha con:

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Uvita Fernández.

No están en la lista de viajeros: Fabricio Coloccini, Mariano Peralta Bauer y Siro Rosané. Se suman a los convocados,  Francisco Flores y Julián Palacios.

Imagen

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sin categoría