Seguinos

Colon

Colón da vuelta la página y ya se enfoca en Chaco For Ever

Colón da vuelta la página y ya se enfoca en Chaco For Ever

El Colón de Iván Delfino sufrió un duro revés en su visita a Defensores de Belgrano, en el Juan Pasquale, más allá que pudo mantener su lugar como único líder de la Zona B de la Primera Nacional debido a la derrota de San Telmo. El gran ganador de la jornada 15 fue el Dragón, que alcanzó al Candombero y se puso a dos puntos de la línea del Sabalero.

De esta manera, Colón desaprovechó la chance de cortarse en lo más alto, ya que en el mejor de los casos, si conseguía la victoria, le podría haber sacado ocho puntos a Defensores de Belgrano (el que llegó tercero a la jornada 15) y cinco a San Telmo (el escolta).

Sin perder tiempo, el plantel de Colón ya se pone a trabajar con la mira en Chaco For Ever, a quien por el marco de la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional recibirá el próximo domingo, desde las 15.45, en el estadio Brigadier López. La buena noticia para Iván Delfino es que ningún jugador terminó con molestias o lesiones de consideración, con lo cual Iván Delfino tendría la chance de repetir la formación que viene de caer ante Defensores de Belgrano, es decir con Javier Toledo como centrodelantero.

Los dos únicos jugadores que trabajaron en los últimos días en forma diferenciada son Julián Navas, quien ni siquiera viajó con la delegación a Buenos Aires, y Tomás Sandoval, quien es muy probable que se vaya de Colón en este mercado de pases. Colón volverá al lugar donde mejor se siente en lo que va del Torneo de la Primera Nacional, ya que en el Brigadier López se vuelve casi imbatible. De hecho, en lo que va de la temporada, solo resignó puntos en los empates ante Aldosivi y Temperley.

En cuanto al poderío de su localía se traduce esto en que no pierde en el Brigadier López desde el 25 de julio de 2023, en el marco de la fecha 26 del Torneo de la Liga Profesional de ese año. Tomás Badaloni puso en ventaja al Matador, en tanto que Laureano Troncoso lo igualó para el Sabalero. Blas Armaoa y Agustín Cardozo le dieron la victoria al conjunto que dirigía Juan Manuel Sara, que tuvo a Sebastián Prediger (actualmente en el Sabalero) a una de sus grandes figuras.

Fuente. UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon