Seguinos !

Colon

Colón busca dar vuelta la serie para seguir con su sueño sudamericano

Colón busca dar vuelta la serie para seguir con su sueño sudamericano

Colón de Santa Fe recibirá esta noche a Zulia, de Venezuela, en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la revancha de su serie de cuartos de final de Copa Sudamericana.

El Sabalero, que nunca jugó semifinales de este torneo, está obligado a ganar, ya que en la ida cayó 1-0.

Para clasificar directamente, deberá ganar por más de un gol de diferencia. De repetir el mismo resultado, habrá penales. Si gana por un gol de diferencia, pero Zulia convierte, pasa el conjunto venezolano, al igual que con un empate o con triunfo del visitante.

Se jugará desde las 21.30, con arbitraje del paraguayo Éber Aquino y televisación de ESPN 2.

Con la obligación de llevarse un importante triunfo, el entrenador Pablo Lavallén apostará por un once inicial bien ofensivo.

Leonardo Burián volverá en el arco, tras el problema familiar que lo marginó de la ida. Marcelo Estigarribia, habitual mediocampista, será el lateral izquierdo. Además, respecto del primer encuentro de la serie, Nicolás Leguizamón ingresará en el ataque y saldrá Matías Fritzler, un volante de marca.

Zulia perdió un avión para viajar hacia Argentina y arribó a Santa Fe bastante más tarde de lo previsto, por lo que perdió una práctica y el humor del plantel no ha sido el mejor en las últimas horas.

Las posibles formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. Director técnico: Pablo Lavallén.

Zulia: Leonardo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; Evelio Hernández, José Martínez; Frank Feltscher, Brayan Moya, Albert Zambrano; Junior Paredes. Director técnico: Francesco Stifano.

Árbitro: Éber Aquino (Paraguay).

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Hora: 21.30.

TV: ESPN 2.

Fuente: Agencia IAM

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon