Seguinos !

Sin categoría

Colocarán pantallas gigantes para ver la final de la Sudamericana en Santa Fe

Colocarán pantallas gigantes para ver la final de la Sudamericana en Santa Fe

Las 39.000 entradas dispuestas por la Conmebol para la Final Única por Copa Sudamericana se agotaron a los pocos días de la puesta en venta. Pero en Santa Fe, muchos son los hinchas que por distintas circunstancias no podrán viajar a ver el partido más importante de la historia de Colón. Por ello, el club organizó un evento destinado a los socios que se quedarán en la ciudad el 9 de noviembre.

Según difundió el Club Atlético Colón en redes sociales, las instalaciones del club estarán abiertas al público desde las 11 horas y habrá dos pantallas gigantes para ver el partido ante Independiente del Valle. Además, se dispondrá de stands gastronómicosplayzone y juegos. Podrán ingresar aquellos socios que estén al día con la cuota del club.

Para el evento, el club sabalero junto a dos empresas lanzaron un emocionante spot para invitar a los socios a acercarse a las instalaciones del sur de la ciudad.

Éxodo rojinegro

Las entradas puestas a la venta y agotadas hace semanas son 39.000, a un precio de entre 40 y 125 dólares. El resto son entradas de protocolo y espacios que quedarán libres como pulmón entre las parcialidades de ambos equipos.

La asistencia masiva que se espera por parte de hinchas “rojinegros” (se habla de unos 30.000) ante la posibilidad de obtener un título internacional, motivó gran expectativa entre los comerciantes gastronómicos y hoteleros de Asunción y sus alrededores.

Los 870 kilómetros que separan Santa Fe de la capital paraguaya, una distancia relativamente corta por tratarse de una final a partido único a disputarse por primera vez entre equipos sudamericanos, ayudó a generar esas expectativas.

Según un informe publicado por el diario asunceño ABC, las reservas en hoteles y hospedajes son del 100%, mientras que el cálculo promedio de gastos por persona que manejan los comerciantes paraguayos rondan los 350 dólares por día.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sin categoría