Seguinos

Interés General

Colectivos: Se acreditó el dinero que faltaba y el servicio se presta con normalidad

Colectivos: Se acreditó el dinero que faltaba y el servicio se presta con normalidad

La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) informó este lunes que la faltante de los sueldos de los choferes ya se está depositando en las cuentas bancarias y, de esta manera, quedó resuelto el conflicto que los mantenía en estado de alerta.

Así lo confirmó el secretario general de UTA en Santa Fe, Marcelo Gariboldi, que en diálogo con AIRE explicó: “el deposito faltante se dio en el transcurso de la siesta y estamos corroborando que todos los compañeros están recibiendo las acreditaciones”.

Cuando esto empezó el viernes teníamos el 60% del salario y ayer recibimos el compromiso de las empresas de hacer efectiva la diferencia. Ahora se están acreditando los salarios y estamos dejando el estado de alerta para darle tranquilidad a los usuarios”, agregó.

Gariboldi también manifestó su preocupación por la situación ocurrida y dijo: “Deseo que esto no se vuelva a repetir. Cada cuarto día hábil del mes sucede lo mismo y esperamos que cuando venza otro pago no tengamos dificultades y sea todo previsible, con los compañeros cobrando lo que corresponde”.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General