Connect with us

Interés General

Clásico: Municipio implementará un operativo de seguridad

Clásico: Municipio implementará un operativo de seguridad

Con motivo de disputarse hoy una nueva edición del clásico santafesino de fútbol entre Colón y Unión, la Municipalidad de Santo Tomé instrumentará un operativo especial destinado a ordenar el tránsito y contribuir a la seguridad de los vecinos durante la jornada. El procedimiento se pondrá en marcha en horas de la mañana en las principales avenidas y accesos a la ciudad con la presencia de efectivos de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia, Policía Comunitaria y personal de Policía de Tránsito de la Municipalidad, entre otras fuerzas de seguridad. Vale destacar que en el caso de ser necesario, una vez finalizado el partido, se llevará adelante un corte y desvío de tránsito en la zona de 7 de Marzo y Av. Luján, donde tradicionalmente se realizan los festejos.

“Desde el Gobierno Municipal tomamos los recaudos necesarios para que en la ciudad exista un normal desenvolvimiento de tránsito durante la jornada”, manifestó el director de Seguridad Ciudadana, Iván Zurvarra. “Como es habitual para este tipo de eventos, coordinamos un dispositivo preventivo en sectores donde tradicionalmente se producen los festejos o manifestaciones de índole deportiva, fortaleciendo el control con fuerzas especiales de seguridad”, subrayó el funcionario municipal.

“Con el Consejo de Seguridad venimos trabajando en dichos procedimientos desde hace varias semanas, ya que la ciudad de Santa Fe ha sido en el último tiempo sede de diferentes eventos deportivos y el paso obligado es nuestra ciudad”, añadió Zurvarra. Para finalizar, el funcionario instó a los vecinos “a vivir la fiesta del clásico santafesino en paz, con tranquilidad y respeto para que todos puedan disfrutarla, más allá del resultado”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General