Seguinos

Union

Císeri: “El resto del año va a ser cómodo para Unión”

Císeri: “El resto del año va a ser cómodo para Unión”

En Unión todas las energías están puestas en el partido de este lunes ante Platense, donde el equipo de Cristian González tendrá la obligación de volver a la victoria, la que no consigue desde la primera fecha ante Racing, en Avellaneda. Mientras que la semana que comenzará será clave, debido a las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria que se desarrollarán el jueves 22 de febrero. A propósito de este importante acto que reunirá a socios y que genera una gran expectativa, habló el tesorero Jorge Ciseri.

Jorge Ciseri habló con La Central Deportiva de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), donde se refirió a varias cuestiones que hacen a la vida deportiva, institucional, económica y financiera de Unión, en la previa de esta importante y trascendental reunión de socios.

En torno a esta Asamblea de socios en Unión, Jorge Ciseri indicó: “El que necesita el balance es el club porque lo demanda la liga. Los balances son históricos, son muy positivos y fueron aprobados por la facultad de Ciencias Económicas”. Pero no se quedó allí, y agregó: “No es bueno para un club que se diriman las cuestiones políticas en una Asamblea. Le pedimos al socio que vaya a la Asamblea y pregunte todo lo que quiera preguntar. Esperemos que esta vez todos entendamos que hay algo por encima de todo que es Unión”.

Más adelante, apuntó: “Es responsabilidad del socio que vaya a la asamblea, preguntar lo que tenga que preguntar y que vote por fuera de la política. Luis (Spahn) no ha reclamado nada de su deuda sabiendo que tiene las herramientas para hacerlo”.

Mientras que cuando se le preguntó a Ciseri por las cuantiosas ventas que realizó el club, y el dinero que ingresó, referenció: “Los dólares de las ventas las recibimos en el dólar oficial. Eso genera un perjuicio por el valor. Todas las transacciones se realizan al valor del dólar oficial a la hora de hacerse efectivo el pago”.

Y cuando se le consultó por las ventas de los hermanos Bruno y Mauro Pittón, y el litigio con gran expectativa de cobro que tenía Unión, el tesorero reveló: “Se solucionó la deuda con Galeno y San Lorenzo. Se pagó en pesos pero en varias cuotas y se ajustará al valor del dólar al momento de hacerse efectivo. Ya se recibieron los cheques. El primer cheque ingresa la semana que viene”.

“Unión es un club que tiene que vender para equilibrar sus cuentas. Últimamente hemos vendido muy bien y nos hemos quedado con partes importantes de pases para también tener un ingreso cuando los jugadores peguen sus respectivos saltos”, agregó Ciseri.

Mientras que cuando se lo metió en el rubro obras en Unión, Ciseri indicó: “No hemos parado nunca la inversión. Estamos hablando de renovar una institución con 70 años de desinversión absoluta. Económicamente estamos bien, tenemos dinero para cobrar. El resto del año va a ser cómodo para Unión”.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Union