Seguinos !

Interés General

Cerraron el jardín Sarmiento por casos de covid y piden vacunar al personal

Cerraron el jardín Sarmiento por casos de covid y piden vacunar al personal

Cerraron el jardín municipal Domingo Faustino Sarmiento en Santo Tomé por falta de vacunación a sus docentes y casos covid dentro de la institución. El lunes los padres autoconvocados harán un abrazo simbólico para pedir que se vacune al personal y que vuelva la presencialidad.

El jardín de infantes N° 3, está en Crespo y La Rioja en la ciudad vecina. El miércoles a través de un comunicado, los docentes les avisaron a los padres de los alumnos que decidieron cerrar las puertas porque confirmaron varios casos positivos de covid dentro de la la institución y ante la imposibilidad de acceder a la vacuna -como varios sectores de la provincia-, vuelven a la virtualidad.

Esta situación perjudica sobre todo para los chicos más chicos que asisten a la institución. Los padres autoconvocados manifestaron su preocupación y decidieron protestar el próximo lunes por la mañana en horario a definir, y hacer un abrazo simbólico a este jardín, al que asisten muchísimos chicos de la zona, y que hoy están totalmente inactivo

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General