-
por
la redacción
Días atrás, en la sede que posee la entidad de bien público que cuenta en calle Libertad, se organizó una cena que la misma comisión directiva la denominó del “Reencuentro”.
Nuestro medio accedió a una charla con Mirta Santomero que nos brindó los pormenores del evento: “organizamos una cena en la cual asistieron más de 130 invitados. Con mucha alegría, compartimos un momento que permite seguir ayudando a mucha gente de esta ciudad” advirtió.
Santomero, continuando la explicación, sostuvo “Se cumple el lema: ‘Amar y Servir’. Todo es en beneficio y para recaudar fondos, siempre con la idea de continuar brindando servicio a la comunidad, ya que hay una creciente demanda de ayuda en áreas como el banco ortopédico, merenderos, campaña oftalmológica, entre otros”.
Apuntando directamente a la cena, expresó “La comunidad respondió con entusiasmo y se agradece su apoyo. Se seguirá trabajando para cumplir con las necesidades de la comunidad a pesar de la limitada cantidad de miembros en el club de Leones. Agradecemos a todos los colaboradores por su apoyo continuo.
Esta cena se organizó con el objetivo de recaudar fondos porque nosotros necesitamos recursos económicos para seguir haciendo servicio. Cada vez tenemos más demanda, tanto desde el banco ortopédico como desde los merenderos, familias, el tema de la campaña oftalmológica (que detectamos muchos niños con problemas y -cuando no tienen obra social- nosotros les costeamos la consulta oftalmológica) y también los anteojos si es que necesitan. De manera que es mucho lo que nosotros necesitamos, por un lado dinero, por otro -como por ejemplo en el barrio ‘Los Hornos’- agua, (no tienen agua potable y es eso lo que están pidiendo que es un elemento de primerísima necesidad).
En este sentido, no tenemos otro recurso más que solicitar esta colaboración a la comunidad y que por suerte respondió con tantas ganas y con tanto entusiasmo, lo cual para nosotros ha sido realmente una gran alegría. Creo que la gente la pasó bien pero también nosotros podemos así cumplir con nuestra misión. De cualquier manera, el agradecimiento es permanente y para toda la gente que colabora. Así que, vamos a tratar de seguir cumpliendo con todo lo que estamos haciendo y seguimos atendiendo nuevas demandas porque cada vez nos solicitan más ayuda y no somos muchos los Leones, tampoco son muchos los Leones que pueden trabajar por distintos motivos. Entonces hay una sobrecarga de esfuerzo y -sobretodo- el tiempo que cada León le tiene que dedicar al club”.