Connect with us

Policiales

Cayó en Santo Tomé un hombre denunciado por abusar sexualmente de una menor

Cayó en Santo Tomé un hombre denunciado por abusar sexualmente de una menor

Este domingo 25 de julio, antes de la medianoche, efectivos de la vecina ciudad de Santo Tomé, lograron detener a un hombre de 45 años de edad que era intensamente buscado desde el 8 de julio pasado por una denuncia por la que se presumía su responsabilidad criminal en el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante” contra una niña de ocho años de edad, perteneciente a su círculo familiar. El arresto del deleznable sujeto se produjo en una vivienda ubicada en Seguí al 3500 de nuestra ciudad.

El pasado 8 de julio, una mujer de 35 años se dirigió hacia la Comisaría 23ª de la ciudad de Santo Tomé, y señaló que su hija de ocho años de edad le había contado que había sido abusada por la pareja de su abuela, al que identificó como M. F. R. de 45 años de edad. Los policías comunicaron esa novedad ese mismo día a la fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) Alejandra del Río Ayala, que ordenó que las actuaciones correspondientes sigan su curso en la Comisaría de la Mujer.

En la noche del domingo, los uniformados recibieron la noticia de la posible presencia del hombre buscado en el domicilio de Seguí al 3500, fueron hasta el inmueble, lo sorprendieron y lograron detenerlo.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la aprehensión del hombre denunciado y buscado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Matías Broggi, del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y permanezca comunicado en esa condición hasta la audiencia imputativa por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales