Seguinos !

Policiales

Cayó en Santo Tomé el presunto autor de un asesinato en la capital provincial

Cayó en Santo Tomé el presunto autor de un asesinato en la capital provincial

Este martes con las primeras luces del amanecer, en calle Estados Unidos de México entre Arenales y Lisandro de la Torre de la ciudad de Santo Tomé, detuvieron a C. A. F. de 22 años, como presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato de Julio César Martínez de 25 años, hecho que ocurrió en la tarde del sábado 26 de septiembre de 2020 en Domingo Silva y terraplén en barrio Barranquitas, y el primero de una saga de cuatro homicidios ese fin de semana en distintos barrios de la ciudad.

El trabajo investigativo fue de agentes de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal que siguieron los pasos del asesino, quien luego de consumar la faena criminal desapareció del barrio Barranquitas con rumbo desconocido. La investigación comprobó que buscó refugió en inmediaciones del club Charoga en la ciudad de Santo Tomé, donde finalmente fue atrapado.

Delito imputado

Comunicaron la novedad a la Jefatura de la AIC y estos hicieron lo propio con la fiscal de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el joven siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por de delito de homicidio.

El hecho

En la tarde del sábado 26 de septiembre de 2019, en inmediaciones del terraplén Yrigoyen y Domingo Silva en barrio Barranquitas, algunas personas escucharon disparos de arma de fuego. Varios chicos llegaron corriendo y le dijeron a sus mayores que había un hombre que tenía sangre en la cabeza, que estaba tirado y que habían escuchado muchos tiros.

Los familiares llamaron al 911 y en cuestión de pocos minutos llegaron efectivos de la Comisaría 6ª y de la Agrupación Cuerpos, justo cuando la víctima era llevada en un vehículo hasta el Hospital Cullen en estado desesperante.

Cuando arribó al efector, fue revisado y los profesionales de Emergentología constataron que Julio César Martínez de 25 años estaba fallecido, como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza, convirtiéndose en el homicidio Nº 71 en lo que va de 2020 en el departamento La Capital; más del 80 por ciento ocurrieron en la ciudad de Santa Fe.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales