Seguinos

Colon

Casi 40 mil personas entrarán el sábado al Brigadier

Casi 40 mil personas entrarán el sábado al Brigadier

En Colón la expectativa está cerca de llegar al máximo punto de ebullición por una nueva edición del Clásico Santafesino ante Unión. En este caso, en el estadio Brigadier López este sábado, desde las 18.30, con arbitraje del misionero Néstor Pitana. Hace más de tres años que no juega este partido con su público, por lo que la gente también lo vive de una manera diferente y llena de adrenalina.

Por si fuera poco, será el estreno en este 2020 en casa, tras hacer de local en Paraná, por los trabajos de reacondicionamiento en el campo de juego, que preservado durante esta semana también para que esté óptimo para el Clásico. Muchos condimentos para una jornada donde la pasión y lo deportivo confluyen.

En este sentido, durante los últimos días el movimiento de hinchas en la sede para hacerse socios fue importante. Se espera que la cifra supere holgadamente los 30.000, palpitándose un escenario multitudinario. Tanto es así como directamente se decidió por no vender entradas populares para no socios.

En primera instancias, se conoció que la Municipalidad había habilitado el Brigadier López para 31.000 personas, pero finalmente se podrá disponer de la capacidad casi total, por lo que habría cerca de 40.000 almas alentando.

Se espera un recibimiento a puro color y con el calor que le imprimen siempre los fanáticos, con la ilusión de ver al equipo otra vez ganar el Clásico en casa tras casi 10 años. Situaciones que suman para que se viva un sábado mágico y donde prime, por sobre toda las cosas, la paz y el folclore.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon