Seguinos !

Entidades Intermedias

Carlos Naput: “vamos pensando en grande para el año que viene”

Carlos Naput: “vamos pensando en grande para el año que viene”

El pasado fin de semana se vivió la “fiesta del río” en la localidad. Un evento que va tomando de a poco jerarquía, tuvo su cuarta edición y se trata del Torneo de pesca “Ciudad de Santo Tomé”.
“Estamos muy orgullosos” dijo Carlos Naput a nuestro medio. El presidente del club Náutico Santo Tomé no ocultó su alegría y aludió “este es un torneo que viene creciendo en forma exponencial, siempre recuerdo que en su primera edición hubo 14 embarcaciones, hoy -en el cuarto torneo- llegamos a las 60. Otro punto importante es que se haya desarrollado íntegramente en nuestra costanera santotomesina, utilizando con muy buena predisposición de la gestión municipal, las instalaciones del camping municipal, ya sea en playón, el balneario y baños; esto nos dio la posibilidad de desarrollar todo en un solo lugar”.
En esta oportunidad, participaron alrededor de 60 embarcaciones, el sábado arrancó a las 13.hs con el homenaje a Carlos Álvarez y el descubrimiento de una placa en su honor. Luego, a las 14 hs se produjo la largada de competencia de kayak (con 36 participantes). Domingo todo comenzó a las 6 de la mañana con la bajada de lanchas y la inscripción al certamen. En este último día, el lugar escogido fue el camping Municipal. La continuación se produjo a las 8 con la largada y el regreso fue a las 13 hs con la culminación de la etapa competitiva. Por último, se compartió el tradicional “almuerzo de camaradería” en la carpa montada en el playón, momento que se aprovechó para la entrega de premios.
Refiriéndose puntualmente al torneo Naput explicó “La largada fue algo increíble, mucha gente presenciando la largada, chicos, familias completas. Al igual que la culminación, donde la llegada de los pescadores brindó un marco fantástico. La situación económica del país, analizando también que es fin mes, nos permite hacer un balance muy positivo, además de ya ir pensando en grande para el año que viene, con presentación oficial en la ciudad de Buenos Aires y trataremos de captar pescadores de todos los lugares del país, para hacerla aún más grande”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Entidades Intermedias