Connect with us

Sauce Viejo

Capacitación virtual para carné de Manipulador de Alimentos

Capacitación virtual para carné de Manipulador de Alimentos

Assal Sauce Viejo informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de capacitación en alimentación segura y saludable para la obtención del Carné de Manipulador de Alimentos. La modalidad del curso será a distancia a través de encuentros sincrónicos virtuales por la plataforma GoogleMeet los dias 2, 3 y 4 de agosto en el horario de 9:00 a 11:30 horas. En los encuentros virtuales sincrónicos se tomará asistencia al principio y al final del encuentro. La asistencia a todas las clases es requisito #obligatorio para rendir el examen online y obtener el carné.

Las personas interesadas en participar deberán enviar un e-mail a [email protected] con asunto “Inscripción al curso de manipulación” y los siguientes datos:

✅ Nombre y Apellido:
✅ DNI:
✅ Fecha de nacimiento:
✅ Domicilio:
✅ Localidad:
✅ Teléfono
✅ E-mail:

Desde la Comuna sauceña recuerdan a los interesados en particiar que no se inscribirá a ninguna persona si no se envía la información completa. Asimismo, se destaca que habrá tiempo para inscribirse hasta el próximo miércoles 28/07 a las 12:00 horas. Todas las personas que se inscriban en tiempo y forma recibirán el día viernes 30/07 un e-mail con el link para ingresar a los 3 días de capacitación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo