Seguinos

Colon

Campaña política con fuertes cruces en Colón: Luciani se defendió de las duras acusaciones de Magdalena

La campaña política de cara a las próximas elecciones en el Club Atlético Colón sumaron un nuevo capítulo este lunes. En esta ocasión, la novela la protagonizaron Ricardo Magdalena y Ricardo Luciani, con acusaciones y versiones cruzadas que ponen al rojo vivo la disputa por el cargo de presidente de la entidad Sabalera. En primer término, Magdalena acusó al candidato de Sangre de Campeones de estar estrechamente vinculado al actual presidente de Unión, Luis Spahn. El integrante de la agrupación Dr. Ricardo Magdalena dijo que Luciani “está cediendo su patrimonio, el futuro patrimonio de su hija a Luis Jorge Spahn para lograr el sustento personal parte en esta campaña”.

Además, Magdalena afirmó que “un porcentaje importante” de la casa en la que vive Luciani “es de Luis Spahn”. “Seguramente Spahn avala su parte económica y eso lo transforma a Luciani en un títere del actual presidente de Unión”, acusó en diálogo con el programa En el Área. “Presento una documentación en donde existe una cesión de derechos hereditarios a nombre de Luis Spahn de la casa en donde Luciani ejerce su trabajo de ferretero más su vivienda y la sede del club Sunchales”, especificó. Sobre el final de la entrevista, Magdalena dijo: “Traje la inscripción definitiva de los porcentajes de la propiedad a nombre de Luis Spahn que es su amigo de la adolescencia. Por eso debe aclarar el rol que cumple él como socio y amigo de Spahn“.

El descargo de Luciani tras los dichos de Magdalena

Luego de las declaraciones de su rival en las elecciones del próximo 30 de noviembre en Colón, Ricardo Luciani dialogó en exclusivo con Sol Play y consideró “bastante delicado” lo mencionado por Magdalena. “Conociendo todo el paño político de Colón no me sorprende nada”, dijo. En primer lugar, Luciani afirmó ser amigo del presidente de Unión Luis Spahn desde hace 50 años, y especificó que son viejos conocidos desde que cursaban juntos en el colegio secundario. “Nunca tuve socios. Siempre me manejé en forma unipersonal, primero como bancario y después como comerciante”, aclaró.

Respecto a las afirmaciones de que la casa es propiedad de Spahn, Luciani negó dicha posibilidad y afirmó tener las escrituras del inmueble, el cual, según sus propias palabras, heredó de sus padres en un arreglo con su hermano. “No tengo explicaciones sobre cómo han armado eso ni de donde salió la información personal de una escritura”, mencionó sorprendido, y aclaró que sus abogados van a tomar medidas legales al respecto. Por último, Luciani abrió el debate y dejó picando la pelota: “¿Si la casa fuese de Spahn, cuál sería el delito?”. “Yo sigo trabajando por la agrupación para que lleguemos al 30 de noviembre de la mejor manera y seamos Gobierno en Colón”, sentenció el integrante de Sangre de Campeones.

Fuente: FM Sol

Seguinos en Facebook

Mas en Colon