Seguinos !

Colon

Bueno y Prieto, los uruguayos que están cerca del sabalero

Bueno y Prieto, los uruguayos que están cerca del sabalero

La ajustada victoria ante Deportivo Morón para pasar a los 16° de final de la Copa Argentina por penales 4-3 le trajo mucha tranquilidad al cuerpo técnico, que considera que se dio el primer paso en esta etapa del trabajo. La siguiente es superar a Rosario Central este miércoles en la Copa Santa Fe y luego quedar bien plantado en el duelo de ida de la Sudamericana ante San Pablo. De igual modo, el entrenador, Eduardo Domínguez, no se fue del todo conforme con el rendimiento. “Nos queda en el debe que pateamos una sola vez al arco”, fue algo que dijo con total autocrítica y por eso se piensa en que el equipo debe seguir creciendo y generando más. Lo bueno es que por lo menos sigue siendo efectivo.

Ahora bien, los desgarros de Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón demoraron un poco el pase de Diego Vera a Tigre, que ya tiene todo arreglado. Es por ello que por ahora el defensor Erik Godoy no se sumó al plantel en Santa Fe después de haberse hecho la revisión médica. Vale recordar que todavía se está recuperando de un dolor en la rodilla Tomás Sandoval y por eso el único atacante del grupo es Javier Correa. Ante este panorama el DT le pidió un delantero al presidente, que mencionó después del choque ante el Gallito que esta semana llegaría alguno. Por lo que pudo saberse, uno de ellos sería el uruguayo Gonzalo Bueno, de 25 años. Jugó en la última temporada en Nacional y es el típico jugador que se mueve por los costados. Llegaría a préstamo por un año y con opción de compra.

Pero no sería el único charrúa, ya que también podría llegar Nicolás Prieto, de 25 años, de Danubio. Juega de volante central y reuniría las características mixtas que anda buscando Eduardo Domínguez. Por ahora no está cerrado, pero la idea es que se incorpore junto a Bueno. Por eso será importante estar atentos a cómo se den las tratativas en las próximas horas. Este miércoles se medirá ante Rosario Centra este miércoles por la Copa Santa Fe y puede que a esa altura haya más novedades al respecto.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon