Seguinos !

Union

Buenas noticias para Azconzábal: Hisopados negativos al plantel tatengue

Buenas noticias para Azconzábal: Hisopados negativos al plantel tatengue

Como viene siendo una constante en la previa de cada partido durante las últimas semanas cada entrenador, en este caso Juan Azconzábal, debe esperar de la proyección a la realidad para armar un once inicial. Independientemente de lesiones, límite de amarillas o expulsiones, los hisopados ahora son moneda corriente y juegan un papel preponderante en esta pandemia de Covid-19 que transita la segunda ola en la capital de la provincia.

Por eso los testeos llevados adelante, como exige la Liga Profesional, en cada semana previa a los compromisos oficiales, permiten tener esa tranquilidad que dieron todos negativos, con lo cual el Vasco tiene a sus pupilos disponibles para esperar por el Rojo. Como se sabe, Independiente comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana, al superar 3-1 como visitante a Guabirá. Asimismo, le lleva dos puntos de diferencia a Unión y en esta incursión por el 15 de Abril, hasta un empate le permitirá mantener esa distancia con dos fechas por disputar.

Los jugadores rojiblancos llevaron adelante un nuevo entrenamiento después de lo que fue el táctico del miércoles, donde el DT Tatengue introdujo cinco modificaciones respecto al equipo que visitó la semana anterior a Talleres.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union