Seguinos !

Deportes

Buena labor de Independiente en el torneo infantil Laguneritos de Ciclón Racing

Buena labor de Independiente en el torneo infantil Laguneritos de Ciclón Racing

Este lunes por la noche finalizó la quinta edición del torneo Lagunero que organizó el club Ciclón Racing. Los directivos se mostraron satisfechos ya que fue un verdadero éxito deportivo y contó con un marco espectacular de público en las cuatro jornadas que duró el campeonato para las categorías infantiles e inferiores menores. Tras esta última jornada, quedaron definidos los campeones tanto de la Copa de Oro como de la de Plata en las 3 categorías en las que se dividió la competencia. En este marco, vale la pena resaltar la tarea desarrollada por los equipos de inferiores del club Independiente de Santo Tomé, que sumaron excelentes resultados y terminaron festejando a la vera de la Setubal.

En la categoría 2005, los pibes del rojo llegaron nada menos que a la final de la Copa de Oro, donde fueron derrotados por Cosmos en un auténtico partidazo repleto de goles y de emociones que terminó con victoria santafesina por 3 tantos contra 2 pero con la muy merecida medalla de plata para los representantes de nuestra ciudad. En el caso de la 2006, Independiente también llegó a la final pero de la copa de Plata, donde fue superado por San Cristóbal por 2 a 0 redondeando otra muy buena actuación a lo largo de toda la competencia. Por último y en la categoría 2007 los chicos del rojo se terminaron consagrando campeones de la Copa de Plata tras protagonizar otra elecritzante final ante San Cristóbal que esta vez terminó con triunfo santotomesino y la vuelta olímpica tras el 3-2 definitivo. Vale la pena resaltar que más allá de los resultados, cada niño se llevó un premio que otorgó la organización.

Tras la última jornada, a continuación detallamos los campeones en Copas de Oro y Plata.

Categoría 2005: Copa de Oro: final, Cosmos 3-Independiente de Santo Tomé 2; campeón, Cosmos FC. Copa de Plata: final, Ciclón Racing 4-Newell’s 2 (por penales); campeón, Ciclón Racing.

Categoría 2006: Copa de Oro: final, Ciclón Racing 1-Newell’s 0; campeón, Ciclón Racing. Copa de Plata: final, San Cristóbal 2-Independiente de Santo Tomé 0; campeón, San Cristóbal.

Categoría 2007: Copa de Oro: final, El Quillá 6-Ciclón Racing 5 (por penales); campeón, Náutico El Quillá. Copa de Plata: final, Independiente de Santo Tomé 3-San Cristóbal 2; campeón, Independiente de Santo Tomé.

Fuente: El Litoral.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes