Seguinos !

Union

Bruno y Mauro Pittón extendieron su contrato con Unión hasta el 2021

Bruno y Mauro Pittón extendieron su contrato con Unión hasta el 2021

La gran atracción en Unión son las elecciones, donde Luis Spahn, Rodrigo Villarreal y Rubén Decoud buscarán adueñarse de la decisión de los socios para regir los destinos del club. Mientras tanto hay algunas cuestiones que se vienen definiendo desde lo futbolístico, aunque para que se cierren primero tendrá que asumir la nueva Comisión Directiva: continuidad de jugadores y designación de entrenador. Hay varios jugadores a los cuales se les termina el contrato y habrá que gestionar sus continuidades, como Damián Martínez, Jonathan Bottinelli, Franco Fragapane y Augusto Lotti.

Mientras tanto la dirigencia tiene expectativa que se llegue alguna oferta por los jugadores que son propiedad del club para que le ingrese una cifra importante de dólares a las flacas arcas del club. En ese sentido los rumores vinculan a Diego Zabala con Rosario Central, ya que Diego Cocca lo pidió como prioridad. El jugador es propiedad de Unión en un 50%, y según se informa en el sur provincial el volante habría dado el consentimiento para que se realice la negociación.

Por su parte, en las últimas horas se confirmó que la actual dirigencia llegó a un acuerdo con los hermanos Bruno y Mauro Pittón para que extiendan su contrato hasta 2021. De igual manera, se espera que durante este mercado de pases puedan llegar ofertas por ambos, ya que son de los jugadores con mejor rendimiento en las últimas temporadas y que en diversas ocasiones se los nombraron en varios clubes, de nuestro país y del exterior.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union