Seguinos !

Colon

Brian y los uruguayos,los ausentes en el inicio de la tercera semana de trabajo

Brian y los uruguayos,los ausentes en el inicio de la tercera semana de trabajo

Si bien Eduardo Domínguez está conforme con el plantel que tiene, la realidad indica que desea reforzarlo sobre todo en la zona media. Se fueron tres jugadores a los cuales el técnico utilizó como titulares en el partido ante Rosario Central y por los cuales pidió que se queden. Ellos eran: Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia. En consecuencia, el DT entiende que el mediocampo quedó despoblado, ya que a las idas mencionadas hay que sumar la del colombiano Guillermo Celis. Otro jugador que le pidió a la dirigencia mantener pero no le dieron el gusto. Por ello precisa con urgencia la llegada de un volante central y otro de características ofensivas.

Para el puesto de mediocampista central trascendieron varios nombres, el primero de ellos el de Sebastián Pérez por quien Domínguez se mostró muy interesado. Sin embargo, por estas horas el volante colombiano estaría cerca de arreglar su llegada al Boavista de Portugal. En los últimos días surgió la chance del uruguayo Martín Barrios Santos de 21años cuyo pase pertenece a Racing de Montevideo. Auque por ahora no existió ninguna oferta por parte de Colón. A la par, también se mencionó el nombre de Kevin Balanta de 23 años, colombiano que de desempeña en el Tijuana de México.

Y además se dijo que Colón estaría cerca de sumar un volante central cafetero de 21 años, que obviamente no se trataba de ninguno de los mencionados anteriormente. Y que se trataría de una apuesta de Domínguez. Incluso el propio Vignatti en declaraciones a LT9 mencionaba hace unos días que Colón estaba cerca de abrochar un refuerzo. Así las cosas, a dos semanas de comenzar los entrenamientos, la realidad indica que no hay ninguna cara nueva. No obstante el técnico sabalero aguarda ansioso la llegada de refuerzos. La prioridad es el volante central, pero además vería con buenos ojos, el arribo de otro mediocampista de características ofensivas para darse por satisfecho.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon