Seguinos !

Union

Bottinelli lamentó su salida de Unión: “Mi idea era retirarme en Santa Fe”

Bottinelli lamentó su salida de Unión: “Mi idea era retirarme en Santa Fe”

Jonathan Bottinelli se convirtió en un referente de Unión tras su paso por el club de La Avenida. El defensor llegó a ser capitán del equipo y era la voz de Leonardo Madelón dentro de la cancha. Sin embargo con el cambio de cuerpo técnico y la finalización de su contrato, el jugador decidió seguir su carrera en Rosario Central, quien le ofreció un mejor vínculo.

En diálogo con el programa ADN Gol de Radio Gol 96.7 habló sobre su salida del Tatengue y volvió a remarcar las ganas que tenía de seguir en Unión. “Mi intención era seguir en Unión, renovar y continuar hasta terminar mi carrera. Era mi idea, pero siempre tiene que haber decisión de todas las partes en algo que nos beneficie a todos. No se dieron las condiciones para continuar, surgió esta chances de Central y no la quise dejar pasar”, expresó Bottinelli. Luego agregó: “manifesté que me quería quedar, demostré en los tres años el valor que tengo, jugué gran parte de los partidos del calendario, estaba bien físicamente que era la gran duda. Hice todo muy bien, sino no me hubiese ido como me fue”

En cuanto a si hubo o no alguna charla con Juan Manuel Azconzábal, el nuevo entrenador de Unión, Jonathan contestó: “no hablé, no lo conozco, sólo por haberlo enfrentadoPero creo que no se dio la continuidad en Unión, no le doy tantas vueltas. Ahora pienso donde estoy, no sirve de nada mirar para atrás. Tengo la cabeza en Central tratando de estar lo mejor posible para cuando me toque sumarme al grupo, para trabajar con pelota que es lo que me falta”

Fuente: Nexo Diario

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union