Seguinos !

Política

Bonfatti y Qüesta encabezaron una recorrida por Santo Tomé

Bonfatti y Qüesta encabezaron una recorrida por Santo Tomé

En horas de la tarde de este jueves, el candidato a gobernador por el Frente Progresista y actual diputado Antonio Bonfatti encabezó una recorrida por nuestra ciudad de la que también participaron funcionarios locales y autoridades de la gestión provincial. Acompañado por la intendenta municipal Daniela Qüesta, la ministra de educación Claudia Balagué y el candidato a senador departamental Jorge Henn, Bonfatti visitó diferentes instituciones educativas de la ciudad, como así también recorrió obras en pleno desarrollo en los barrios de Santo Tomé.

Cumpliendo con lo establecido en la agenda, la visita del hoy legislador provincial y aspirante a la gobernación dio comienzo en las instalaciones de la Escuela N°614 Enrique José Muzzio, establecimiento cuyo flamante edificio fuera inaugurado en 2018 en la zona de calle Alberdi al 1500. Posteriormente, la comitiva que también integraron las actuales concejales santotomesinas Alejandra Chena y Gabriela solano se trasladó hasta las inmediaciones de Moreno y Roverano, sector en donde continúa ejecutándose la obra de entubado del Canal Roverano, un desarrollo fundamental en materia hídrica para una de las zonas más populosas que tiene Santo Tomé.

Siguiendo con su recorrida, Bonfatti, Qüesta y el resto de la delegación se acercó hasta la intersección de las avenidas 7 de Marzo y Luján, donde visitaron algunos de los comercios que allí funcionan para interiorizarse de las problemáticas de los vecinos y los empresarios locales en materia de prestación de servicios y de seguridad. Para finalizar el itinerario, la comitiva realizó una visita por la Casita Sin Tiempo, el espacio que actualmente funciona en las instalaciones de la Escuela Juan de Garay.

A modo de conclusión, tanto los candidatos en el ámbito provincial como los referentes que tiene el Frente Progresista en nuestra ciudad destacaron el trabajo mancomunado que con el correr de los años se ha realizado entre ambas administraciones, siendo fundamental el apoyo del estado santafesino para la concesión de una larga lista de obras que fueron terminadas o que están en pleno desarrollo en el territorio santotomesino. Del mismo modo, quienes compiten por cargos en el plano local o provincial el próximo 16 de junio ratificaron la necesidad de contar con el respaldo del voto de los vecinos de la ciudad a fin de poder seguir desarrollando el plan de obras establecidos en el recientemente firmado Compromiso Santafesino.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Política