Connect with us

Union

Blandi tiene fecha de vuelta al país y prepara su arribo a Unión

Blandi tiene fecha de vuelta al país y prepara su arribo a Unión

Este jueves por la mañana, justo cuando cerraba el libro de pases en Argentina, Unión sorprendió al confirmar los arribos del defensor Dylan Gissi y el delantero Nicolás Blandi. Nombres importantes para aportarle experiencia a un plantel joven, donde el DT Juan Azconzábal todavía no logra dar en la tecla con la formación al cabo de estas primeras tres fechas (un empate y dos derrotas). Sin embargo, todavía no puede contar con ellos, sobre todo con el atacante, que sigue en Chile.

La dirigencia hacía varios días que venía metida en el tema, pero dependía de que el jugador rescinda su contrato con Colo Colo, donde estaba claro que no iba a seguir. Unión no tenía para abonar un resarcimiento, por lo que espero expectante en todo momento. Una vez que se allanó el camino, fue cuestión de acordar los números con el futbolista, de 31 años (13 de enero de 1990), que aún sigue varado por las restricciones en el cupo de ingreso a Argentina.

Esto claramente juega en contra de los deseos de Vasco, ya que quiere tenerlo cuando antes. Mucho más sabiendo que hace dos semanas que no entrena luego de confirmarse que no continuaría en el Cacique. Pero la novedad de las últimas horas es que tendría pasaje para volver al país el próximo martes. Lo que restaría dilucidarse es si se queda en Buenos Aires a hacer el aislamiento o si Unión pone un vehículo a disposición para que lo haga en Santa Fe.

Como viene la mano, habrá que pensar en Nicolás Blandi pueda empezar a ser tenido en cuenta a partir de la 6ª o 7ª fecha. Esto atendiendo a que, puede entrenar apartado mientras hace el aislamiento, pero deberá adaptarse a la idea y reacondicionarse físicamente. Vale recordar que varios jugadores llegaron a la ciudad y se alojaron en el predio Casasol, donde hay espacio y se tienen las comodidades necesarias. Por lo pronto, lo positivo es que tiene habilitación para la semana que viene para viajar y comenzar a prepararse para una nueva posibilidad, en este caso la Liga Profesional.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union