Connect with us

Sin categoría

Billetera Santa Fe incrementa sus beneficios para el Día de la Primavera

Billetera Santa Fe incrementa sus beneficios para el Día de la Primavera

La Provincia anunció que, por el Día de la Primavera, habrá un descuento adicional en bares y restaurantes que trabajen con Billetera Santa Fe. Se trata de un 10 por ciento extra que eleva el monto de reintegro por consumos al 40%, únicamente por el 21 de septiembre. La noticia fue confirmada por el secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano. La iniciativa busca reforzar la reactivación del sector que se viene registrando en los últimos meses producto de la flexibilización de las restricciones y la mejora de las condiciones sanitarias.

Pese al 10% extra que se aplicará por la celebración de la llegada de la primavera, desde la provincia aclararon que el tope de reintegro continuará por ahora en 5 mil pesos mensuales para cada uno de los usuarios de la aplicación. Además, descartaron que en octubre finalice el programa de reintegros para fomentar el consumo y aclararon que se iniciará una nueva etapa. Para este relanzamiento, el objetivo de los funcionarios era poder incorporar las tarjetas de crédito como forma de pago; por lo que están en tratativas con las entidades bancarias.

Sigue hasta fin de año

Este viernes desde el gobierno de la provincia anunciaron que el programa de reintegros “Billetera Santa Fe” continuará, al menos, hasta que termine el año.  Así lo expresó el Secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, en declaraciones a la prensa. “Lo que ocurrirá el 30 de septiembre es el vencimiento de la tercera etapa del programa. Es decir, el 1º de octubre arrancará la cuarta etapa que se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año”, dijo el funcionario a medios rosarinos. Además, agregó que “Billetera Santa Fe” no tiene fecha de caducidad.

“Lo ha dicho el gobernador, la idea es sostener durante toda la gestión e ir adecuando rubros y porcentajes en forma trimestral, de acuerdo a cómo se va orientando la actividad comercial y ver qué rubro se debe potenciar más o menos”, remarcó.  “Por eso llevamos tranquilidad. El 1º de octubre seguimos con las mismas condiciones. Vamos a evaluar qué rubro se promueven para el Día de la Madre y las fiestas de Fin de Año. Eso lo trabajamos entre Comercio Interior y la secretaría de Turismo. Por lo tanto, el 30 de septiembre no se termina Billetera Santa Fe”, cerró Aviano.

Fuente: El Litoral

More in Sin categoría