Connect with us

Colon

Bernardi trabajó diferenciado y vuelve a ser duda en Colón

Bernardi trabajó diferenciado y vuelve a ser duda en Colón

Colón trabajó este jueves por la tarde enfocado en el duelo como visitante del domingo que viene, desde las 15.45, con arbitraje de Fernando Rapallini y ante Vélez por la 5ª fecha de la Liga Profesional. De por sí, el DT Eduardo Domínguez no es de hacer tantas prácticas de fútbol y por eso, es complicado saber datos tácticos, pero se conocen indicios y todo indicaría que Cristian Ferreira, auto del gol en el triunfo ante Godoy Cruz, sería el reemplazante del lesionado Wilson Morelo. Mientras que Christian Bernardi trabaja diferenciado por la molestia en el tobillo y por eso vuelve a estar en duda. Por lo pronto, se lo esperará lo necesario.

De todas maneras, las sorpresas son constantes con el técnico, que siempre acciona dependiendo el rival y el reducto. Por eso, habrá que aguardar hasta las horas previas al duelo. Asimismo, quedan dos prácticas por delante, antes del viaje a Capital Federal para esperar concentrado el partido. No estará en condiciones de ser considerado todavía Paolo Goltz.

Por ahora, los posibles 11 que asoman son: Leonardo Burián: Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi o Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Cristian Ferreira y Alexis Castro; y Facundo Farías.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon