Connect with us

Policiales

Barrio Los Hornos: Atacaron a balazos a un preso con salidas transitorias

Barrio Los Hornos: Atacaron a balazos a un preso con salidas transitorias

El personal policial de la sub comisaría 15 de Santo Tomé investiga el ataque con un arma de fuego a un hombre de 28 años que se encuentra internado en el hospital Cullen. Su pareja, presente al momento del ataque, acusó a un tal “Tito”, vecino de la víctima. El herido fue identificado como J.E.D., quien se encuentra cumpliendo una condena en la Unidad Penitenciaria 9 de Recreo con salidas transitorias.

Disputa y disparos

Tras el ataque, J.E.D. fue trasladado al Samco de Santo Tomé por su pareja y un vecino. Al llegar al nosocomio se constataron la gravedad de las lesiones y se dispuso su traslado al hospital Cullen. En tanto, el personal policial del Samco informó la situación al personal policial de la subcomisaría 15, y se notificó al fiscal en turno de la Unidad de Homicidios, Martín Torres.

Según pudo expresar la pareja del herido, J.E.D. fue atacado tras un cruce de palabras mientras caminaban por el oeste de la ciudad, en barrio Los Hornos. En un sector de ranchos por calle Necochea salió un vecino al que identificó como “Tito” y lo atacó a disparos. Los uniformados se dirigieron hasta la zona sindicada como lugar del ataque para constatar el lugar de los hechos y dar con testigos. Allí se detectan manchas de sangre, cartuchos de escopetas, pero no testigos presenciales del hecho. El fiscal dispuso que se entreviste a la víctima y a su pareja y se le informe del estado de salud del herido.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Policiales