Connect with us

Sauce Viejo

Barreda: “Estas elecciones cambia la historia de Sauce Viejo”

Barreda: “Estas elecciones cambia la historia de Sauce Viejo”

Roberto Barreda participará el próximo 12 de Septiembre en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias dentro de la interna del “Frente de Todos” con la lista “Mejor Sauce Viejo”.
Es así que el militante justicialista con basta experiencia en este tipo de dimisiones, intentará ocupar una banca en el inaugural HCM sauceño.
“Para una persona democrática y que cuenta con un grupo militante, este tipo de decisiones se toman con mucha alegría y entusiasmo. Con el compromiso de caminar cada lugar de Sauce Viejo. Llevamos 9 años recorriendo cada barrio de nuestro querido lugar, siempre lo hicimos con mucha pasión, por lo que creemos que en esta oportunidad -que en Sauce Viejo juega realmente la política-, estamos en condiciones de representar al vecino de Sauce Viejo en el concejo” comenzó argumentando Barreda.
El experimentado político sauceño, con larga trayectoria y militancia social se refirió a su nuevo tiempo, “estamos capacitados para representar al vecino en el HCM, con propuestas siempre positivas y sin oponernos sin motivos. En estos nueve años hemos dejado lo mejor de nosotros y nadie puede discutir nuestro trabajo social”.
En otro tramo de la charla, y refiriéndose a la nueva etapa política como ciudad de Sauce Viejo explicó “es una situación que cambia la historia de nuestro pueblo tanto en lo político como social. Vamos a tener más participación, más voces, más discusión, más política, más democracia. Siempre dijimos que la vida se cambia a través de la política y esta es la oportunidad. La palabra ‘política’ no es mala palabra -al contrario- es fantástica. En este sentido, ahora viene la política a la ciudad por lo que tenemos que generar acuerdos, consensos, tenemos que expresar las mejores ideas para que todos tengamos un mejor Sauce Viejo”. De esta manera, “hay que dejar de pelearse, dejar de lado las mezquindades, tenemos que trabajar siempre buscando las mejores propuestas para realizarlas en el momento preciso y en el lugar adecuado”.
Por otra parte, se refirió al futuro intendente. “Tendrá que generar acuerdos con los distintos concejales para que las distintas ideas se puedan consolidar en proyectos, discutirse y llevarse a cabo, por lo que de una ‘pequeña idea’ salga una ‘gran idea’ y tengamos un Sauce Viejo mejor”.
También se refirió a lo que aspira en la localidad. “Tenemos que tratar siempre de que las decisiones se tomen para bien, por lo que debemos adoptar una enorme responsabilidad en lo que se viene. La municipalidad no es una casa, no es una empresa, es una municipalidad, por lo que tenemos que tener en cuenta que le vamos a cambiar la vida a la gente -ya sea para mal o para bien- por lo que tenemos que ser serios a la hora de legislar”.
Sobre su amplia trayectoria política, Barreda sostuvo: “Tengo 35 años de experiencia legislativa ya que mi trabajo es en la Cámara de senadores de la provincia, soy secretario de la comisión de Desarrollo Social y Deportes, lo que me permitió haber adquirido una responsabilidad en el senado y conozco cómo funciona el Estado. En este sentido, el mismo, tiene algunas cuestiones que son muy importantes ya que tienen revisiones y pasos a cumplir, no es que -de un día para otro- se hacen cosas y salen porque sí. En ese punto es que confiamos porque estamos capacitados para ocupar una banca en el nuevo concejo. Haciendo una salvedad, que no lo decimos por desmerecer el trabajo ni la capacidad del resto de los compañeros y no compañeros que participan de esta elección, estoy seguro que están capacitados o se irán capacitando -de eso estoy seguro- pero en este caso, tengo que hablar de mi”.
Por último admitió que su jugada política siempre es por dentro del partido Justicialista. “Nuestra lista es ‘Mejor Sauce Viejo’ y está conformada por vecinos que siempre estuvieron, gente que se ha quedado y aquellos que se han aferrado a la Asociación. En este sentido, en nueve años de militancia hemos tenido momentos de alegría y tristezas. Toda esa experiencia nos ha hecho fuertes, por lo que hoy podemos hablar de obra pública, de una avenida Central para Sauce Viejo, además de educación, turismo, y otros temas como trabajo (en conjunto con el parque Industrial) y muchas cosas más”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo