Seguinos !

Policiales

Balearon al sereno de una aceitera en Santo Tomé y se llevaron sólo su celular

Balearon al sereno de una aceitera en Santo Tomé y se llevaron sólo su celular

El lunes por la noche ocurrió uno de los primeros hechos violentos desde que comenzó la cuarentena obligatoria. Un sereno que trabaja en una reconocida aceitera ubicada en el kilómetro 5 de la ruta 19 en Santo Tomé, llegó a su puesto minutos pasados de las 22 y encontró su casilla desordenada. El hombre salió de su puesto para mirar desde un portón cercano, cuando un ladrón lo atacó con un arma de fuego. Le disparó en la pierna, le pidió el celular y se escapó.

La bala impactó en el pie de Carlos Jiménez, que fue trasladado al hospital y ya está fuera de peligro. “Estaba descompuesto pero decidí ir a trabajar igual”, contó la víctima en diálogo con el periodista Bruno Ballesteros de Aire de Santa Fe. “Llegué entre las 22.10 y las 22.15. Estacioné la camioneta adentro de la aceitera y me dirigí a la garita, que encontré toda desordenada”, relató Jiménez y aclaró que su lugar de trabajo es un “cuartito con un televisor y un baño”.

La víctima decidió caminar hasta el portón de la fábrica, mientras tomó su teléfono como para dar aviso de lo sucedido. En ese momento vio que un hombre salió desde atrás de los camiones y le dijo que se quedara quieto. Ante el susto, Jiménez corrió hacia la ruta para escaparse, pero el ladrón le disparó en la pierna. “Sentí un ruido fuerte y después el dolor en el pie que me dejó tirado”, narró el herido. Después de dispararle, el ladrón le pidió el celular y se escapó. “No revisó mi camioneta ni si yo tenía plata o algo más”, dijo asombrado Jiménez. “Por como se fue por la parte de atrás, parecía que conocía la fábrica”, explicó la víctima.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales