Connect with us

Interés General

Avanzan las obras de expansión del edificio de la Parroquia Inmaculada

Avanzan las obras de expansión del edificio de la Parroquia Inmaculada

Como consecuencia de las dificultades desde el punto de vista edilicio y el poco espacio comenzaron los trabajos de construcción y mejoras en la Parroquia Inmaculada. Un ejemplo de ello es el templo que está deteriorado y por otro lado poco espacio para los grupos que asisten a la iglesia.

En dialogo con el párroco Javier Milesi expresó que “este año gracias al aporte que realiza la comunica parroquial decidimos destinar este dinero a la construcción de cuatro nuevos salones. Dos salones abajo y dos arriba. Más que nada por la cantidad de alumnos que se han incrementado en catequesis, hemos llegado a casi 90 niños, por otro lado hay grupos de alcohólicos anónimos, grupos de adicciones”.

“Hemos concretado la primera parte de las obras que era la estructura, ahora queda levantar las paredes y aberturas de las dos salones de usos múltiples de la parte de arriba”. Por último el padre agradeció a toda la comunidad por los aportes y por otro lado seguimos apelando a la generosidad de la gente para finalizar con la parte de la loza del techo

Fuente: VEO Noticias

More in Interés General