Connect with us

Sauce Viejo

Avanza el programa de infraestructura vial para la Zona Norte

Avanza el programa de infraestructura vial para la Zona Norte

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, recorrió personalmente los trabajos de construcción de cordón cuneta que se realizan en la calle 6 y la ruta N° 11. El proyecto elaborado por la propia Comuna contempla la realización de obras desde ese punto y hasta la intersección con la calle 27.

A su vez y de forma complementaria en las próximas semanas se dará comienzo al proyecto de ejecución de cordón cuneta para el sector Este, en esta oportunidad con tareas que irán desde calle 75 hasta las calles 8 y 59. “De esta forma la Comuna busca mejorar la calidad de vida, la transitabilidad y el acceso a los barrios Adelina Oeste y Adelina Este especialmente en días de lluvias” indicaron al respecto desde el gobierno sauceño.

Colocacion  y mantenimiento de luminarias

Por otra parte, desde la Comuna de Sauce Viejo informaron que un grupo de trabajadores propios llevaron a cabo tareas de cableado y colocación de nuevas luminarias en la plaza del Barrio Altos del Sauce.

En total fueron colocados alrededor de 20 metros de cable subterráneo junto a 2 nuevas columnas. Cada una ellas cuenta con 4 paneles de luces LED de 150 Watts que permiten obtener un espacio más iluminado y #seguro. El cronogama de trabajo continuará en las próximas semanas con la realización de similares tareas en el barrio Tembé I Porá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo