Seguinos !

Policiales

Autovía19: Fuerte accidente a la altura de Colonia San José

Autovía19: Fuerte accidente a la altura de Colonia San José

La noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25 constituyeron una jornada relativamente tranquila en el Hospital Dr. José María Cullen. En el nosocomio se registró sólo un lesionado con pirotecnia. El panorama de hechos violentos se completa con dos apuñalados, un hombre agredido, una mujer agredida, un joven golpeado en ocasión de robo y nueve siniestros viales. De estos, sólo uno tuvo consecuencias graves.

Uno de los heridos de arma blanca es un joven de 29 años que fue derivado desde San Justo. El otro caso es el de un hombre de 37, que llegó a las 10:30, tras recibir cuatro puñaladas (tres en zona lumbar y una en zona renal). A las 2:30 entró un hombre agredido en barrio Los Troncos. Sufrió un traumatismo de cráneo en el contexto de una gresca familiar ocurrida en su domicilio. A las 6:00 fue asistida una joven agredida en una vivienda ubicada en el kilómetro 18 de Ruta 1 (Arroyo Leyes). Tenía diversas lesiones, pero no aportó datos sobre la situación en la que fue golpeada.

Grave accidente

También se registraron nueve ingresos como consecuencias de distintos siniestros viales. El más grave es el caso de un hombre que protagonizó un motoderrape en la Autovía 19 a la altura de San José. Fue diagnosticado por traumatismo encefalocraneal, y su estado es reservado.

La lista de hechos policiales señala también que un joven de 20 años fue golpeado en ocasión de robo. Ocurrió durante la mañana en la zona sur de la ciudad, más precisamente en 4 de Enero y J. J. Paso. Para robarle, los delincuentes lo agredieron y le ocasionaron un corte en la ceja izquierda. Ingresó al Hospital Cullen a las 11:00, y fue asistido por la Guardia de Urgencias.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales