Seguinos !

Policiales

Atraparon a los tres ladrones que asaltaron a la hija de Leo Mattioli

Atraparon a los tres ladrones que asaltaron a la hija de Leo Mattioli

Este domingo, después de las cuatro de la madrugada, una partida policial de la Comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé, logro aprehender a tres delincuentes que asaltaron a dos chicas y a un varón adolescentes en la ciudad de Santo Tomé. El procedimiento de seguimiento y aprehensión sucedió sobre el puente carretero a la altura del primer arco. Los tres adolescentes apresados son varones, dos de ellos de 16 años y el restante de 17. Le secuestraron los elementos robados, mochila y dos teléfonos celulares como una réplica de arma de fuego. Una de las menores asaltadas resultó golpeada en el atraco. Y una de las dos adolescentes es la hija del popular cantante de cumbia santafesino recientemente fallecido Leo Mattioli.

Denuncia

Este domingo, dos amigas y un joven adolescente, los tres de 17 años, fueron emboscados por un trío de delincuentes armados en la esquina que forman las calles Almirante Brown y Gómez Cello en la ciudad de Santo Tomé. Los delincuentes apuntaron a las víctimas con un arma de fuego y les robaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y los golpearon.

Minutos después, uno de los jóvenes víctima del atraco, y quien llevaba escondido su teléfono celular, uso el aparato para denunciar el suceso en la central de emergencias 911, describiendo a los tres ladrones en su complexión física como también en que la indumentaria que llevaban eran buzos deportivos, uno verde, uno negro y el otro combinado gris con negro, y además proporcionaron un dato esencial: se escaparon corriendo después de robarlos hacia la avenida 7 de marzo. Previamente los policías identificaron a las víctimas siendo una de ellas la hija adolescente de 17 años del fallecido y popular cantante santafesino Leo Mattioli.

Aprehendidos

Entonces, en un operativo conjunto montado entre oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada, el Comando Radioeléctrico, la Comisaría 12° y la 7° Inspectoría Zonal, recorrieron la zona y al llegar al acceso al puente, divisaron a los jóvenes descriptos por la víctima cruzando el puente carretero por uno de los pasillos laterales. Varios patrulleros aceleraron y llegaron hasta adonde estaban los desconocidos, los buzos que vestían eran tal cual los descriptos por las víctimas, los requisaron y les secuestraron una mochila con una réplica de arma de fuego, un arma blanca, y los dos teléfonos celulares robados a las víctimas durante el atraco.

Recuperaron lo robado

Los tres precoces delincuentes fueron trasladados en los distintos patrulleros hasta la Comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé, adonde fueron identificados cada uno de ellos, y además dejaron asentados el domicilio particular, y comunicaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatrura de la agrupación de Unidades de Orden Público, haciendo constar las aprehensiones y el secuestro de la totalidad de los elementos robados.

Juez de menores

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el juez de menores en turno ya que los tres aprehendidos tienen entre 16 y 17 años, y éstos ordenaron su identificación como presuntos autores del delito de robo calificado, y que posteriormente sean restituídos a sus familias, con la notificación que los padres deberán presentarse junto a sus hijos el día miércoles 26 de febrero de 2020 a las 8 de la mañana en esa sede judicial santafesina.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales