Connect with us

Deportes

Atenas igualó con Ciclón Norte en el reinicio de la competencia liguista

Atenas igualó con Ciclón Norte en el reinicio de la competencia liguista

El griego y el equipo de Cayastá igualaron 2 a 2 en la reanudación del torneo Juan “Can Can” Ceballos. Alejandro Faeif por duplicado marcó para el local, mientras que Rolando Gazpoz y Lisandro Carrel convirtieron para la visita.

En un partido cambiante, tanto en el juego como en el resultado, empezó ganando Atenas, luego lo dio vuelta Ciclón Norte y finalmente empató el griego. El local golpeó rápido, tras una buena jugada colectiva Alejandro Faeif remató al palo derecho de Juan Carlos Acosta para el 1 a 0. Durante la primera media hora de juego fue un partido parejo y peleado en el medio. Lo más interesante desde el juego y situaciones de peligro fueron los últimos quince de la etapa inicial, a pesar de que no hubo goles. Ciclón Norte tuvo dos muy claras en los pies de Silvestre Escobedo, pero la primera se fue junto a un palo y la otra atajó Aldo Aguirre en dos tiempos. En los últimos minutos previo al descanso hubo una para cada uno, Faeif ejecutó un tiro desde lejos que se fue pegado al ángulo y después Rolando Gazpoz pateó también desde afuera y salió apenas por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo no hubo tantas situaciones, pero sobresalió la efectividad. También en el inicio Rolando Gazpoz pateó fuerte abajo al palo derecho de Aguirre para empatar. Promediando el complemento Gazpoz apareció por izquierda, remató cruzado y tras el rebote del arquero, Lisandro Carrel empujó la pelota para que el equipo de Cayastá dé vuelta el resultado. Finalmente, cuando quedaban pocos minutos tras un tiro libre que hizo Gabriel Aguirre y una floja respuesta del arquero Acosta el goleador Faeif aprovechó el rebote y puso el 2 a 2. En los minutos finales ambos buscaron el gol que les dé el triunfo y si bien podría haber sido para cualquiera el partido finalizó en un justo empate.

SÍNTESIS: Atenas 2 – Ciclón Norte 2

Atenas: Aldo Aguirre; Milton Villalba, Maximiliano Aresti, Tiago Medrano, Lisandro Gianelli, Lucas López, Tomás Dipietro, Francisco Ridolfi, Alejandro Faeif, Gastón Maidana y Pablo Recaman. DT: Alberto Vidal Rivero.

Ciclón Norte: Juan Carlos Acosta; Sergio Galván, Mauricio Roberto, Juan Acosta, Agustín Acosta, Emanuel Boituzat, Fernando Narvaja, Mario Herrera, Lisandro Carrel, Silvestre Escobedo y Rolando Gazpoz. DT: Leonardo Duarte.

Goles: en el primer tiempo, a los 5 min. Alejandro Faeif (A); en el complemento, a los 5 min. Rolando Gazpoz (CN), a los 23 min. Lisandro Carrel (CN) y a los 38 min. Alejandro Faeif (A).

Cambios: en el local, Brian Giménez por Ridolfi, Gabriel Aguirre por López y Lautaro Aguirre por Maidana; en la visita, Juan Espinoza por Narvaja, Andrés Hernández por Roberto y Cristian Tarragona por Carrel.

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Omar Pereyra.

Cancha: “Tesoro Ferrero” – Atenas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes