Seguinos !

Colon

Asoman posibles reemplazantes ante la salida de Lavallén

Asoman posibles reemplazantes ante la salida de Lavallén

La relación entre Pablo Lavallén y los dirigentes del club está más que rota. A falta de resultados deportivos y fútbol se llegó a un acuerdo entre ambas partes. El técnico cumplirá su rol hasta finalizar el año y luego dejará el puesto.

Una vez más el Sabalero se quedará sin director técnico. Lavallén cumplirá sus tareas en los últimos dos partidos del año. El primero será el viernes 6 en Santa Fe ante Aldosivi, un rival directo por la permanencia, y el jueves 12 ante Arsenal en Sarandí.

Ahora con la situación definida comienza a formarse la lista de posibles nuevos técnicos para Colón. En principio estarían entrenadores como Martín Palermo, quien viene de dirigir a Monterrey de México; Mario Sciacqua que se apartó de Patronato tras la derrota ante Godoy Cruz; y no habría que descartar a Eduardo Domínguez y Omar De Felippe.

Además también habría que nombrar a Ramón Díaz, quien estuvo presente en la final de la Copa Sudamericana y hasta el momento se encuentra sin trabajo. Sebastián Beccacece y Ariel Holan, quienes también se encuentran sin trabajo.

Fuente: Nexo Diario.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon