Seguinos

Interés General

Arranca un fin de semana helado en Santo Tomé y toda la región

El análisis de las imágenes satelitales muestra que el clima en nuestra región está marcado por un cielo despejado, con temperaturas que experimentan el descenso previsto, especialmente durante las primeras horas del sábado. Este enfriamiento generará las mínimas más bajas de la semana, con posibilidades de heladas en zonas con poca edificación.

A lo largo de la tarde del sábado, se espera una rotación del viento al noreste, lo que favorecerá un aumento de las temperaturas para el inicio de la próxima semana. Este ascenso térmico estará acompañado de un aumento de la nubosidad durante el domingo, con una baja probabilidad de precipitaciones aisladas para las primeras horas del lunes.

Los valores térmicos ascenderán hasta el miércoles, alcanzando una máxima de 26°. Sin embargo, hacia la segunda mitad de la semana, otra rotación del viento al sudoeste provocará un leve descenso de las temperaturas.

En la ciudad de Santa Fe y alrededores, mañana sábado se presentará con cielo mayormente despejado. Las temperaturas mínimas serán de 5° en zonas urbanas y 0° en áreas con poca edificación, donde podrían registrarse heladas. La máxima alcanzará los 17°, y el viento será leve a moderado del sudeste, rotando al noreste por la tarde.

El domingo, se espera un aumento de la nubosidad a lo largo del día, con temperaturas mínimas de 7° y máximas de 19°. El viento continuará leve a moderado desde el noreste. Para el lunes, se pronostica abundante nubosidad, con baja probabilidad de precipitaciones aisladas en las primeras horas de la jornada. Por la tarde, mejorará con disminución de la nubosidad. La temperatura mínima será de 10°, alcanzando una máxima de 20°, con viento leve a moderado del sudoeste.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General