Seguinos !

Política

Argañaraz y Fredes buscarán que “Ojos en alerta” sea una realidad en Santo Tomé

Argañaraz y Fredes buscarán que “Ojos en alerta” sea una realidad en Santo Tomé

El diputado rafaelino Juan Argañaraz presentó el programa “OJOS EN ALERTA” en julio del 2020 en la Cámara de Diputados de la provincia y expresó sus sensaciones por la implementación del mismo en las localidades de Rafaela y Sunchales e instó a seguir fomentando el mismo, por lo que agregó, “junto a Federico Fredes venimos trabajando desde hace un año en este proyecto para que sea una realidad en Santo Tomé”.
El legislador de Vida y Familia y su referente Santotomesino, luego de conocer la experiencia del Municipio de San Miguel en provincia de Buenos Aires propusieron alternativas para la seguridad de la provincia y algunas de las estrategias utilizadas por el Intendente de San Miguel, Jaime Méndez y el Secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre. “OJOS EN ALERTA es una política pública de seguridad ciudadana, implementada en el Municipio de San Miguel, y al conocer cómo funcionaba creímos oportuno poder implementarla aquí en la provincia a través del trabajo coordinado de los municipios y comunas, y creemos que a través de Federico Fredes puede ser una realidad para la localidad” manifestó Argañaraz.
En cuanto a la implementación del programa en la ciudad de Rafaela y Sunchales Argañaraz y Fredes se demostraron muy satisfechos, “creemos que ser parte de la solución es buscar alternativas, y que esas alternativas se hagan realidad en lo posible en todas las Comunas y Municipios de la Provincia, talvez no es algo que solucioné por completo el problema, pero si estamos seguros que con una buena implementación puede ayudar mucho”, y agregó “Este es el tiempo de sumar una herramienta más para ir cercando la actividad delictiva y creemos que Santo tome no está ajena a la inseguridad.
Por eso se vería con mucho agrado que este programa de seguridad ciudadana llegue a Santo Tomé y se implemente como una alternativa más para combatir el delito.
Por su parte, el dirigente de (Vida y Familia) en nuestra ciudad Federico Fredes expresó al respecto “Ojos en Alerta busca fomentar la seguridad a través de la línea de celular, utilizando solo Whats App, los ciudadanos pueden informar de cualquier situación sospechosa que presencien. De esta manera estarán alertando al centro de seguridad correspondiente y tendrán a disposición la ayuda que necesiten”, y finalizó “nosotros queremos que Santo Tomé pueda ser cada día más segura, y buscamos alternativas para que eso suceda. Nos involucramos porque creemos y tenemos un equipo de trabajo que no está de brazos cruzados, sino que trabaja y planifica una mejor ciudad, que es lo que quiere el vecino de a pie, el que sale todos los días a trabajar y lucha por vivir con su familia en tranquilidad”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen