Seguinos

Interés General

Anticipan un jueves inestable y con una máxima de 33 grados en Santo Tomé y la región

La primavera en la ciudad de Santo Tomé y la zona de influencia traerá este jueves una jornada de altas temperaturas, calor e inestabilidad, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera una máxima de 33°C y una mínima de 20°C, con cielo mayormente nublado y probabilidad de tormentas aisladas en distintos momentos del día.

Durante la madrugada y la mañana, el pronóstico del tiempo indica tormentas dispersas con chances de precipitaciones entre el 10 y el 40%. Hacia la tarde, el cielo permanecerá mayormente nublado, aunque sin lluvias previstas. Sin embargo, por la noche y madrugada del viernes podrían volver las tormentas, con igual probabilidad de ocurrencia.

El viento soplará del norte durante toda la jornada, con intensidades que irán de hasta los 31 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar hasta los 50 km/h. La humedad se mantendrá elevada y la sensación térmica superará los 33 grados durante las horas de mayor insolación. El viernes llegaría el descenso térmico, con una máxima de 22°C y la persistencia de algunas lluvias, mientras que el fin de semana se mantendría más fresco, con máximas en torno a los 26°C y mínimas por debajo de los 13°C.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General