Seguinos

Policiales

Anoche: Violento accidente en la Autopista a la altura de Santo Tomé

Anoche: Violento accidente en la Autopista a la altura de Santo Tomé

Un grave accidente de tránsito se produjo este jueves por la noche en la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del Country “Aires del Llano”, en dirección hacia Rosario. Según el reporte policial, el hecho ocurrió a las 20:25 y dejó a un joven de 18 años atrapado en el interior de su vehículo.

El conductor del automóvil, identificado como Tiago F., domiciliado en Lisandro de la Torre al 1100, se encontraba manejando un Suzuki Fan que, por causas aún desconocidas, terminó incrustado en la parte trasera de un acoplado remolcado por un camión. El camión era conducido por el Sr. Daniel L., de 42 años, residente de Coliqueo al 1500 en la ciudad de Rosario.

A la llegada de la dotación de bomberos de Santo Tomé, se constató la presencia del joven atrapado en el habitáculo del conductor. Los bomberos, bajo la dirección del Subinspector Francisco Lamerata, procedieron a la extracción del herido utilizando herramientas hidráulicas especializadas. Una vez liberado, Tiago F. fue trasladado de inmediato por el servicio de emergencias del S.A.M.Co en la unidad móvil 02.

En el lugar del incidente también se hicieron presentes personal de la Policía de Seguridad Vial, a cargo del Oficial González en el móvil 10184, y el Inspector Molina de la Subcomisaría 15° en el móvil 9499, quienes colaboraron en las labores de rescate y control del tránsito. El regreso de la dotación de bomberos se registró a las 22:17. Las causas del accidente aún están bajo investigación para determinar los factores que llevaron a esta colisión.

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales