Seguinos !

Policiales

Anoche: Balearon a un joven de 25 años en Roverano y Moreno

Anoche: Balearon a un joven de 25 años en Roverano y Moreno

Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes se produjeron dos violentos hechos, uno en Santa Fe y el otro en Santo Tomé, que tuvieron el mismo desenlace: dos personas heridas de arma de fuego. Cabe señalar que uno de los lesiones quedó internado en grave estado.

El primero de los hechos ocurrió pasadas las 22 en la zona de Facundo Zuviría y Cassanello, de la capital provincial. Allí, en circunstancias aún no esclarecidas, un individuo de 28 años fue baleado en la zona del intercostal izquierda.  De inmediato fue trasladado al nuevo hospital Iturraspe y quedó internado en estado reservado.

El segundo episodio ocurrió en la ciudad de Santo Tomé, minutos antes de las 3 en la zona de calles Roverano y Moreno. Allí, en un presunto intento de robo, un hombre de 25 años recibió un disparo en su pierna derecha. Fue trasladado al hospital José María Cullen y fue asistido.

Según informaron hoy las propias fuentes policiales, la víctima de este nuevo episodio de inseguridad se conducía por la zona a bordo de su bicicleta cuando fue abordado por un delincuente presuntamente menor de edad, quien lo amenazó con su arma y le exigió sus pertenencias. De acuerdo al testimonio de la persona herida, él no ofreció resistencia alguna, a pesar de lo cual el malviviente le ejecutó el disparo en sus piernas antes de darse a la fuga con el rodado y con su teléfono celular. Luego de permanecer varios minutos tendido en el suelo sin asistencia, el auxilio de un remisero que ocasionalmente pasaba por el lugar le permitió recibir ayuda primero de la policía y luego del personal sanitario que le realizó las primeras curaciones y lo derivó a la guardia del Cullen donde se recupera favorablemente.

Fuente: El Litoral.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales