Seguinos

Interés General

Amenazaron con multar a un remisero de Santo Tomé que trasladó a un discapacitado

Cristian Mansilla debió pedir asistencia a un familiar para que lo busque frente al hospital porque si subía al remís que lo esperaba, el inspector amenazó con una multa de $ 6.000. El móvil de Remises Luján, por disposición del Ministerio de Desarrollo Social,  fue asignado al traslado de Cristian Mansilla que está imposibilitado de moverse por sus propios medios. Las limitaciones del hombre se deben a mala praxis a raíz una cirugía de su columna.

Esta mañana, el vecino de Santo Tomé se trasladó al hospital Cullen  y al salir del nosocomio no pudo tomar el remís que lo aguardaba en la puerta porque los inspectores de tránsito se lo prohibieron y amenazaron con multar al conductor. El argumento de los empleados municipales fue que el chofer del coche, no está habilitado a tomar pasaje en Santa Fe.

Cristian Mansilla, advirtió al inspector que regularmente concurre al hospital de rehabilitación Vera Candioti y se traslada siempre del mismo modo: en un remís asignado desde el Ministerio de Desarrollo Social debido a su situación de salud y económica. El damnificado se pregunta. “¿Cuál es la idea, que no me pueda rehabilitar? Si mañana hay gente de tránsito en el Vera Candioti ¿ qué hago?”.

Fuente: Aire de Santa Fe.

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General