-
por
la redacción
Así lo manifestó el Concejal luego de acompañar al Diputado Provincial, Leandro Busatto, en la entrega de un aire acondicionado industrial a la escuela Juan de Garay.
Este viernes por la mañana, el precandidato a intendente de la ciudad Rodrigo “Tata” Alvizo junto al precandidato a gobernador Leandro Busatto, visitaron la escuela Nº15 “Juan de Garay” de Santo Tomé e hicieron entrega de un aire acondicionado industrial para el comedor de la institución.
El actual concejal justicialista estuvo acompañado, además, por Gustavo Chara, precandidato a senador, y por María José Bonan quién integra la lista de diputados.
“Estoy muy contento como concejal de la ciudad y como representante de las vecinas y los vecinos de Santo Tomé que las chicas y los chicos de la escuela puedan tener un comedor ambientado y que no sufran de venir a disfrutar una comida”, sostuvo Alvizo en la misma línea que agradeció la gestión de Busatto y Chara.
Por su parte, el legislador provincial Leandro Busatto destacó la importancia de la educación pública y sostuvo que “es una alegría enorme volver como exalumno y colaborar”. “Uno ve el esfuerzo que hacen los maestros, los directivos y trabajadores de la escuela, el corazón que le ponen a cada acción que desarrollan y nosotros queremos estar cerca siempre”, afirmó.
Además, agradeció públicamente a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, por el envío del equipo de aire acondicionado para la institución santotomesina.
A su turno, Chara se refirió al recorrido por las instituciones educativas del departamento La Capital y reforzó: “Poder estar entregando una pequeña herramienta de infraestructura que garantice la educación pública de calidad y que podamos generar los espacios más cuidados es el pilar fundamental para pensar un futuro más inclusivo y con más oportunidades”.