Connect with us

Política

Alvizo recibió a los precandidatos nacionales “La Santa Fe que queremos”

Alvizo recibió a los precandidatos nacionales “La Santa Fe que queremos”

El concejal Rodrigo Alvizo visitó la escuela Juan de Garay, recorrió los comercios de la zona de las avenidas de la ciudad de Santo Tomé y se reunió con referentes de la Cultura. De las actividades participaron el precandidato a Senador Nacional Agustín Rossi, los precandidatos a Diputados Nacionales Eduardo Toniolli y María Luz Rioja, y los actuales Diputados Provinciales Leandro Busatto y Lucila De Ponti.
Este viernes por la mañana el actual Concejal Rodrigo Alvizo recibió a los precandidatos nacionales de la lista “La Santa Fe que queremos” y juntos participaron de distintas actividades en la ciudad de Santo Tomé.

En primera instancia, el edil santotomesino Alvizo en compañía de los precandidatos a Diputados Nacionales Eduardo Toniolli y María Luz Rioja, y los actuales Diputados Provinciales Leandro Busatto y Lucila De Ponti visitaron la escuela Juan de Garay, conversaron con los directivos y coordinaron iniciativas legislativas en conjunto.

Luego, mantuvieron una reunión con referentes de la Cultura de la ciudad santotomesina para diagramar una agenda y presentar proyectos.

Finalmente, junto al precandidato a Senador Nacional, Agustín Rossi, recorrieron los locales comerciales de la zona de avenidas para dialogar con sus trabajadores y vecinos de la zona.

Ante lo mencionado, el concejal Rodrigo Alvizo, expresó: “Estamos muy agradecidos porque con Lucila, Eduardo, Leandro y María Luz nos unen generacionalmente los mismos sueños, abrazar la política desde el año 2003, la política como herramienta transformadora”.
“Esos mismos sueños queremos que hoy sean protagonistas y a través de la candidatura de Eduardo y de María Luz, que nosotros estamos apoyando, queremos que se hagan realidad en el Congreso Nacional”, afirmó.
Camino a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre, el precandidato a diputado nacional Eduardo Toniolli, consideró: “Nosotros hemos tomado un criterio que es fundamentalmente el de la propuesta en una campaña donde no vemos que haya grandes planteos de cara a la ciudadanía”.

En esta línea, sostuvo: “Vemos que Cambiemos ha tomado como eje exclusivamente agredir la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, o al mismo Presidente” y agregó: “Nosotros hemos salido a la cancha junto a Agustín Rossi a plantear lo que entendemos son los grandes problemas de la Argentina de este momento: la defensa de un proyecto político, el que conduce Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que ha decidido en el peor momento de la Argentina poner en el centro de la escena el cuidado de la población con la campaña de vacunación más importante de nuestra historia que ha avanzado a pasos agigantados y que nos está generando tranquilidad y cierta certeza hacia dónde vamos; y segundo, viendo los pequeños frutos de reactivación de algunos sectores de la actividad económica, industrial y de la construcción, no producto de ninguna generación espontánea, ni de ninguna cuestión mágica, sino de que el Estado decidió durante la pandemia proteger el trabajo y la producción con el ATP, el Repro II, el IFE, créditos a tasas blandas y toda una batería de herramientas que permitieron que la caída no fuera tan brutal. Hoy estamos viendo los primeros resultados”.
“Salimos a plantear la posibilidad del aguinaldo para los monotributistas, la posibilidad de generar educación superior en los pueblos del interior de nuestra provincia, la posibilidad de dar la discusión sobre la inflación, una ley de mercados centrales que permitan nuevos circuitos de producción y comercialización de alimentos para que podamos darle pelea a ese flagelo que es la inflación, es decir, salir a plantear los grandes problemas de la Argentina en un marco de una campaña electoral donde deberíamos estar discutiendo eso y no si me gusta tal o cual dirigente”, sentenció.

Para cerrar, la precandidata a diputada nacional María Luz Rioja, manifestó: “Es una campaña muy particular porque estamos condicionados y en contexto de pandemia, pero con muchísima expectativa y esto también lo noto en la ciudad de Santo Tomé” y justificó: “Es lo que genera Tata Alvizo cuando dice que otra Santo Tomé es posible y acompañando cada una de las propuestas de ‘La Santa Fe que queremos’ y de ese modo estamos caminando la provincia”.

“Después de cuatro años del gobierno de Macri y más un año y medio de pandemia, en estos últimos meses con algunos indicadores económicos que se empiezan a mover y reactivar un poquito más tras una excelente campaña de vacunación, me parece que se vienen meses en donde vamos a continuar con la reconstrucción de Argentina”, dijo.
“Queremos llevar al Congreso de la Nación propuestas en ese sentido: con la mirada puesta en la reactivación económica, recuperación del empleo y salario y acompañar cada una de las medidas del gobierno de Alberto y de Cristina y, en este caso, acompañando al compañero Alvizo que tiene una propuesta enorme y un compromiso muy fuerte con los vecinos y vecinas de Santo Tomé”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Política