Connect with us

Política

Alvizo: “Los vecinos le están diciendo basta a un gobierno que no les gusta”

Alvizo: “Los vecinos le están diciendo basta a un gobierno que no les gusta”

Este domingo se desarrollaron las elecciones en Santo Tomé y el candidato a concejal por la lista “Otra Santo Tomé es posible”, Rodrigo “Tata” Alvizo, dialogó con SOL 91.5 y confirmó su victoria en la interna del Frente de Todos. “La tendencia marca que somos la lista más votada de Santo Tomé“, comenzó diciendo Alvizo y al ser consultado sobre si ganó la interna, el candidato expresó: “Si, recién me llamó Josefina que era la segunda lista con más votos del Frente de Todos reconociendo la derrota y sumándose de cara a las generales“.

Finalizado el escrutinio provisorio, Alvizo sumó un total de 5874 (77.59%) votos y superó ampliamente a Josefina Viana que alcanzó los 1364 y a Marcos Welschen con 333. De esta manera, “Tata” será el primero en la lista de candidatos a concejal del justicialismo en noviembre, secundado por su compañera también en estas PASO, Rosana Zamora.

En ese sentido, remarcó: “La verdad es que un buen gesto y es lo que tenemos que ir aprendiendo los peronistas. Después de las internas viene lo más importante que es posicionar al peronismo de la mejor manera“. “Josefina es una gran compañera, hemos compartido muchos años de militancia y a partir del lunes vamos a empezar a trabajar juntos. Esto es también un golpe duro al gobierno municipal. Los vecinos le están diciendo basta a un gobierno que no les gusta“, aseguró.

Finalmente, el candidato manifestó: “Esperemos trabajar mucho para tener mayoría en el concejo. Necesitamos ser 4 para ser una mayoría y empezar a mostrar proyectos importantes para la ciudad“.

Fuente: FM Sol 91.5

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Política