Seguinos

Colon

Altas, bajas y dudas en Colón pensando en la visita a Paraná

Altas, bajas y dudas en Colón pensando en la visita a Paraná

Colón sumó un punto con diferentes sabores en Isidro Casanova ante Almirante Brown, con quien terminó 0-0. De esta manera pudo mantenerse en la cima de la Zona B de la Primera Nacional. De hecho, antes de arrancar el partido tenía la certeza de que aún perdiendo en La Fragata Presidente Sarmiento terminaría como líder la fecha 22, debido al empate de San Telmo ante Gimnasia de Mendoza y la derrota de Aldosivi contra Defensores Unidos.

En este partido ante el Mirasol, Iván Delfino no pudo contar con Ezequiel Herrera, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. En tanto que más allá de haber cumplido con su sanción, tampoco lo pudo hacer con Hernán Lópes, quien sufrió un desgarro en el entrenamiento del jueves de la semana pasada. Y frente a Almirante, el DT de Colón perdió a otros dos titulares. Es que Facundo Castet fue amonestado y llegó a la quinta (ya había recibido ese número ante Atlanta pero hubo una que no fue informada, con lo cual pudo estar a disposición).

En tanto que Nicolás Talpone también llegó a la quinta con su primera amonestación, pero como luego recibió la segunda se perderá el choque ante Patronato del próximo domingo a las 16 en el Presbítero Bartolomé Grella, y cuando cumpla su sanción volverá con cuatro tarjetas amarillas. Además, en el partido en Isidro Casanova terminó con una importante molestia en los aductores de su pierna izquierda Sebastián Prediger, quien reconoció dicho inconveniente en la charla que mantuvo con los medios, entre los cuales estaba LT10.

Vale recordar que el club hizo oficial un parte médico, donde más allá de la lesión de Lópes también se informó de los inconvenientes que presentan Braian Guille y Cristian Vega. El plantel de Colón volverá a trabajar el martes por la tarde, donde Delfino tendrá un panorama mucho más claro y comenzará a pergeñar su plan para visitar al Patrón en la capital entrerriana.

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Colon