Connect with us

Colon

Alivio en Colón en torno a Farías y Aliendro

Alivio en Colón en torno a Farías y Aliendro

Ni bien terminado el duelo en el Nuevo Gasómetro, se le consultó al DT de Colón, Eduardo Domínguez, cómo terminaron Rodrigo Aliendro y Facundo Farías, que acusaron algunos dolores en las imágenes. “Por ahora no sabemos, veremos en los entrenamiento su condición. Ojalá los podamos tener”. Esto atendiendo a que se viene el duelo clave del domingo en el Brigadier López ante Talleres por la 16ª fecha de la Liga Profesional. En el caso de Rodrigo Aliendro, se trató más que nada de una fatiga producto del desgaste que hizo. Para muchos, fue la figura del partido, siendo el térmometro del equipo y estuvo muy cerca de marcar en dos acciones en las que no estuvo del todo fino.

En tanto, Facundo Farías se tomó en una corrida la cara posterior de la pierna derecha que lo llevó detenerse. Más de uno pensó en que se desgarró, en la acto reflejo característico de los jugadores cuando sienten el pinchazo. Por suerte para Colón, fue un calambre. También tuvo un despliegue importante y terminó exhausto. Por tal motivo, ambos estarán en condiciones de ser tenidos en cuentas para el cotejo ante Talleres del domingo, a las 15.45, con arbitraje de Néstor Pitana. Desde ya, después dependerá de lo que decida el DT Eduardo Domínguez, aunque los dos son jugadores indispensables.

Un Rodrigo Aliendro que mantiene una regularidad y un Facundo Farías que viene levantando, pero al que le cuesta marcar. Es el artillero del equipo, con tres goles: todos de penal. Habrá que ver si ahora se la abre otra vez el arco en el Cementerio de los Elefantes.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Colon