Seguinos !

Colon

Alex Vigo viajó a Buenos Aires para sumarse al plantel de River

Alex Vigo viajó a Buenos Aires para sumarse al plantel de River

Luego de varios idas y vueltas en las negociaciones, finalmente Alex Vigo dejará Colón y se convertirá en nuevo refuerzo del Club Atlético River Plate. La negociación abarca el 50% de su pase por una suma cercana a los dos millones de dólares, más la cesión sin cargo ni opción de Cristian Ferreira por 18 meses.

En el día de hoy, su familia despidió al ex futbolista sabalero, quien ya se encuentra camino a Buenos Aires para realizarse los chequeos médicos correspondientes y ponerse a disposición de Marcelo Gallardo. Este miércoles por la mañana, Vigo entrenó en el Sabalero y regresó a su casa para armar las valijas y viajar para Buenos Aires. Lo que no esperaba es la despedida que le organizó su familia. Apenas abrió el portón de su casa, su gente lo sorprendió con aplausos, carteles, papelitos y mucho cariño.

Aixa Vigo, hermana de Alex, confirmó su salida, hace algunos días atrás. “Se me va mi mellizo”, escribió la santafesina en su cuenta de Twitter y dejó más que claro que Alex Vigo seguiría su carrera en River. Pero ahora, además, escribió otro tuit para saludarlo. “Es la despedida más fea del mundo, pero se merece esto y mucho más”, indicó.

Fuente: Nexo Diario

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon