Connect with us

Union

Alejandro Limia se sumará a la Secretaría Técnica de Unión

Alejandro Limia se sumará a la Secretaría Técnica de Unión

Con la confirmación de la llegada de Roberto Battión como nuevo Secretario Técnico de Unión, puesto que dejó Martín Zuccarelli a principios de 2021, lo que le faltaba a la dirigiencia era dejar conformado el equipo de trabajo que acompañara dicha tarea.

Hace algunos días apareció el nombre de un ex futbolista muy querido por los hinchas, no sólo por lo deportivo, sino también por lo que brindó como persona y lo que aportó como profesional en los planteles que le tocó conformar. Ese nombre es el de Alejandro Limia, con quien hubo un primer contacto telefónico, que luego se trasladó a una reunión que hubo el último fin de semana, donde el ex arquero viajó a Santa fe para reunirse con los integrantes de la Secretaría Técnica y limar los últimos detalles.

En las próximas horas, Limia estará arribando nuevamente a nuestra ciudad para concretar su llegada al club. De no mediar inconvenientes, el ex arquero tatengue será presentado al plantel, y luego junto a Battión y Amut, brindarán una conferencia de prensa de manera oficial.  El ciclo del ex arquero de 46 años en Unión comenzó en 2010 y culminó en 2013. Formó parte del plantel que consiguió el tan ansiado ascenso a Primera División en 2011, con Frank Darío Kudelka como entrenador. Defendió el arco rojiblanco en 81 partidos.

Fuente: LT9

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union