Connect with us

Union

Alejandro Limia, a un paso de sumarse a la Secretaría Técnica de Battion

Alejandro Limia, a un paso de sumarse a la Secretaría Técnica de Battion

El fin de semana pasado, Unión sorprendió al confirmar la contratación de Roberto Battión como nuevo secretario deportivo en reemplazo de Martín Zuccarelli, que se había desvinculado meses antes, pero seguía dando una mano a la distancia.

En su momento se dieron charlas, pero no pasó de ahí. Hubo intentos de la dirigencia por sumar a Mauro Cetto y Rubén Rossi, pero se topó con dos negativas, por lo que siguió buscando sin apremios. Fue así como finalmente se terminó apostando por el proyecto del exvolante rojiblanco, que conoce el club y tiene un arraigo muy fuerte por Santa Fe.

Tendrá como colaborador a Esteban Amut y había dudas respecto al otro, tras la decisión de bajarse de la posibilidad por parte de Fernando Nogara, a raíz de temas personales y por una situación que fue de público conocimiento. Por eso, el interrogante estaba si se buscaría a alguien más o quedaría todo así.

Pero en los últimos días se hizo un intento con exarquero del club, Alejandro Limia, de último paso como ayudante de Gastón Esmerado. Por lo que pudo saberse en las últimas horas, Limia llega por estas horas a Santa Fe –si es que ya no lo hizo– para charlar con la dirigencia y con el propio Roberto Battión, para ver si se puede dar su incorporación. Si bien en todas las partes hay optimismo para alcanzar el acuerdo, será cuestión de esperar y ver cuál es su respuesta definitiva.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union