Seguinos !

Colon

Aldave confirmó que hay acuerdo para la extensión del contrato de TomásSandoval

Aldave confirmó que hay acuerdo para la extensión del contrato de TomásSandoval

El conocido agente FIFA rosarino, Pedro Aldave, que ganó mucha notoriedad en el mercado del fútbol argentino con la ruidosa venta de Lucas Alario, confirmó desde Europa a modo de anticipo a El Litoral que finalmente se llegó a un acuerdo total para que el delantero Tomás Sandoval firme y renueve por dos años más el contrato con Colón. “En principio, seguramente por la evaluación deportiva que hizo el entrenador, la idea es que se quede por ahora en Colón”, confiaron a este diario. En la pretemporada, el “Loquito” ya se despachó con un par de goles. “Yo estoy acá en Europa con unos temas míos y se trabajó mucho con Manuel Montaño allá en Santa Fe. Finalmente se llegó a lo que todos queríamos: firmar y renovar para seguir. Por lo que nos dijeron, quieren que se quede ahí en Colón”, confió Pedro Aldave a este diario desde el Viejo Continente.

En el caso de Tomás Sandoval su contrato se vencía en el mes de junio de 2021, por lo que (al igual que con Tomás Chancalay) podía tomar la decisión de firmar un pre-contrato con cualquier otro club del mundo en el mes de diciembre, tal como lo establece la reglamentación FIFA que se modificó hace un par de años a favor de los jugadores. Sin dudas, luego de los polémicos casos del “Indio” Poblete y de Braian Galván, jugadores de las inferiores que se fueron libres sin dejarle un solo centavo a la institución, siempre que un contrato queda “corto”, sobrevuelan este tipo de fantasmas. Y en el caso de Sandoval (arreglado) y Chancalay (casi arreglado), los contratos habían quedado demasiado cortitos los dos, ya que vencen en un puñado de meses.

Tomás David Sandoval, hijo del recordado “Loco”, nació el 30 de marzo de 1999 y tiene apenas 21 años. Pero, más allá de la edad, lo que sorprende es que entrando en la mayoría de los partidos que jugó en Colón (35 planillas firmadas) como suplente, llegó a la interesante suma de 9 goles con la sangre y luto. Seguramente pensando en el Colón que se viene, cuando se terminen algunos contratos altos (ejemplo el “Pulga” Rodríguez) y conflictivos (ejemplo Lucas Viatri), el “Loquito” Sandoval podrá pelear con el cafetero Morelo, Brian Fernández y Chancalay, sin finalmente se queda, un lugar en el bloque de ataque como siempre lo soñó, un chico que además de jugar en Colón es fanático hincha del “Negro” desde la cuna.

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon